Que se empeñan en adelgazar y adelgazar…
…hasta que da cosica verlas.
¿No estaba mucho más mona antes?
Que se empeñan en adelgazar y adelgazar…
…hasta que da cosica verlas.
¿No estaba mucho más mona antes?
En los últimos tiempo he leído a varias blogueras que escribían acerca del tema de la depilación masculina, y la mayoría preferían a los hombres clásicos, sin depilar, a los que optan por quitarse el vello. Pues bien, hoy voy a dar mi opinión.
A mí me gustan los hombres depilados. Cuanto más, mejor. No voy a hacer un drama si me encuentro con uno que no se depila; no suele molestarme siempre y cuando el individuo en cuestión no parezca un oso porque, eso sí que no lo soporto. Para mí el refrán ese de “el hombre como el oso…”, me suena al hombre de las cavernas.
Y que no me vengan con que ellos vienen con pelo de serie y que por eso no se lo quitan. Yo también traigo pelos de serie y me los quito. Tampoco creo que por depilarse sea uno menos hombre. Vamos, que no me parece algo de “maricones”, como suelen decir esos que se creen muy machos.
Quizá mi gusto por los hombres sin pelo en el cuerpo venga de que la mayoría de los que conozco se depilan. Estoy acostumbrada a ver cuerpos depilados y lo que me resulta raro es ver uno que no lo está. Para mí, digan lo que digan, no hay nada como un pecho depilado, sobre todo si hay unos buenos pectorales de por medio. Me parece un delito el tener un pecho precioso y que no se vea porque hay una selva sobre él. El pelo no me parece nada sexy.
Tampoco soporto los pelos en la espalda ni en los glúteos. Qué queréis que os diga, soy así de tiquismiquis. No me gustan los hombres peludos.
En las axilas me da un poco igual, aunque no me parece muy bonito ni muy higiénico llevar medio metro de pelos ahí colgando. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. En las piernas los pelos no me molestan, aunque me parecen más bonitas unas piernas depiladas. Y en las zonas íntimas, pues más de lo mismo.
Conclusión: ¿Depilación obligatoria? Pues tanto como eso, no, pero creo que un cuerpo depilado gana mucho.
Supongo que con una foto bastaba, pero me gusta documentarme bien. Jaja.