lunes, 20 de diciembre de 2010

Vacaciones

image

A lo tonto, ha pasado un mes desde mi última entrada. He estado tan liada que ni me he dado cuenta. Es lo que tiene tener que preparar los exámenes y hacer decenas de prácticas y trabajos.

No pensaba que el máster fuese a ser tan duro. En toda la carrera no me sentí tan agobiada en ningún momento como lo he estado en las últimas semanas. Pero, por fin, esta semana empiezo mis esperadas vacaciones y voy a tener un par de semanas para descansar y olvidarme de la paliza que me he pegado.

En unos días es navidad. Llega una época del año que esperaba con ganas para tener unos días libres, pero que no me emociona demasiado.

Cuando era pequeña me encantaban las navidades y las esperaba con toda la ilusión del mundo, como todos los niños; pero, con los años, la magia se va perdiendo. Ahora sólo las veo como una época en la que vayas donde vayas está todo abarrotado y la gente se vuelve loca por comprar y comprar como si no hubiese mañana.

Sé que a muchos les encanta esta época pero, lo siento, no soy capaz de compartirlo.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails