lunes, 10 de enero de 2011

Depilación masculina

image

En los últimos tiempo he leído a varias blogueras que escribían acerca del tema de la depilación masculina, y la mayoría preferían a los hombres clásicos, sin depilar, a los que optan por quitarse el vello. Pues bien, hoy voy a dar mi opinión.

A mí me gustan los hombres depilados. Cuanto más, mejor. No voy a hacer un drama si me encuentro con uno que no se depila; no suele molestarme siempre y cuando el individuo en cuestión no parezca un oso porque, eso sí que no lo soporto. Para mí el refrán ese de “el hombre como el oso…”, me suena al hombre de las cavernas.

Y que no me vengan con que ellos vienen con pelo de serie y que por eso no se lo quitan. Yo también traigo pelos de serie y me los quito. Tampoco creo que por depilarse sea uno menos hombre. Vamos, que no me parece algo de “maricones”, como suelen decir esos que se creen muy machos.

Quizá mi gusto por los hombres sin pelo en el cuerpo venga de que la mayoría de los que conozco se depilan. Estoy acostumbrada a ver cuerpos depilados y lo que me resulta raro es ver uno que no lo está. Para mí, digan lo que digan, no hay nada como un pecho depilado, sobre todo si hay unos buenos pectorales de por medio. Me parece un delito el tener un pecho precioso y que no se vea porque hay una selva sobre él. El pelo no me parece nada sexy.

Tampoco soporto los pelos en la espalda ni en los glúteos. Qué queréis que os diga, soy así de tiquismiquis. No me gustan los hombres peludos.

En las axilas me da un poco igual, aunque no me parece muy bonito ni muy higiénico llevar medio metro de pelos ahí colgando. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. En las piernas los pelos no me molestan, aunque me parecen más bonitas unas piernas depiladas. Y en las zonas íntimas, pues más de lo mismo.

Conclusión: ¿Depilación obligatoria? Pues tanto como eso, no, pero creo que un cuerpo depilado gana mucho.

imageimage

image

Supongo que con una foto bastaba, pero me gusta documentarme bien. Jaja.

8 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me da bastante igual. Si el tipo me gusta, que haga lo que quiera con sus pelos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja documenta! documenta! que yo tampoco voy a quejarme!

    Yo en este tema... depende del chico, como tu, si tiene poco pelo o normal no me molesta pero es que hay algunos... aunque lo de las axilas no me gusta y creo que quitarse ese no cuesta ná!

    ResponderEliminar
  3. Noooo, yo prefiero un término medio: ni me gustan depilados del todo ni me gustan peludos. No me molestan los pelos en las piernas, axilas, cara, etc., incluso un poco de vello en el pecho me parece super sexy, ahora bien, si tengo que elegir entre un tío totalmente depilado u otro que lleve una alfombra en el pecho y una selva en el culo (¡puajjjj!) me quedo con el primero.

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto, los pelos que salen de la nariz son repugnantes a más no poder, que se los corten, leches

    ResponderEliminar
  5. Visualmente, estoy de acuerdo en que es mas bonito... sin embargo... a la hora de la verdad me da igual!

    Una vez le dije mi portugués que estaría mucho mas cañón de lo que estaba depilado... y un día, en la cama... me sorprendió jugando con los pelillos del pecho... y me dijo ¿para que quieres q me depile, si a ti te gusta esto...? dije... pues es verdad...me gusta así!!

    (Cosas de la vida...)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy contigo. No me importa siempre que no sea excesivo, pero los prefiero depilados. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me ha gustado la conclusión....ese NO, pero Si...me ha matado!
    muah

    ResponderEliminar
  8. Jaajjjajjjajj!! xDD
    Bueno... a mí los hombres con un poquitín de vello sí que me gustan. No me molesta nada que tengan un poco en el pecho, las piernas y las axilas (aunque como tú dices: que no se vean unos matojos exagerados de metro y medio!!). Incluso me parece varonil y sexy. Cuestión de gustos...

    Pero en la espalda y el culo... ARRGGGGGHHH!!!! Nooooorrrrrr!!! >_< Ahí sí que coincido totalmente contigo...
    Me parece lo peor!
    Y tampoco puedo con el pelo que sale de la nariz y de las orejas... puagggh!

    Besos!!
    Ah, y me encanta que te documentes así de bien! Y nos deleites de paso con los documentos... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails