Me siento atrapada entre el aire vacacional que se respira en el mes de agosto y la ola de calor que nos invade, lo que hace que me dé una pereza inmensa escribir. Además, en estos días tampoco hay mucho que contar. Este año no tengo oportunidad de ir a la playa, pero no voy a dejar que eso me impida relajarme y disfrutar. Y seguramente descanse más que muchos de los que se han salido de viaje con esa intención y al final no van a parar ni un minuto.
Estoy dedicando los días a leer, refrescarme en la piscina, hacer algo de deporte, ver películas y salir con los amigos de terracitas. Todo muy relajadamente.
Me encanta estar en Madrid en agosto. No hay atascos, encuentras lugar para aparcar en sitios donde ni soñarías encontrar hueco en otra época del año, el gimnasio está vacío, en la piscina se respira tranquilidad… ¡una maravilla!
Eso sí: debes de estar muerta de calor. Fui a Madrid varias veces en Agosto ( todas por trabajo) y era insoportable!!!
ResponderEliminarSí, la verdad es que estos últimos días han sido horribles. Sobretodo por la noche, que no se movía el aire ni un pelo. Pero por fin anoche se levanto bastante viento y hoy se nota que han bajado las temperaturas unos cuantos grados.
ResponderEliminareres mi héroe , si eres capaz de aguntarlo, jeje
ResponderEliminarLa playa no es requisito necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. Pásalo bien.
ResponderEliminarBesitos
INTERsexCIONES: Ya estoy acostumbrada al calor de Madrid. Además, siempre me puedo consolar pensando que en Sevilla están peor, jeje.
ResponderEliminarJo March: Pues eso digo. No echo de menos la playa, lo único el cambiar de aires.
Pues en Barcelona este año estamos disfrutando de la playa (los que quieren), y de un calor relativamente soportable —combinado con un fresquito nocturno de lo más agradable—, especialmente estas dos últimas semanas en las que en Madrid os habéis asado. Aquí casi hay que llevar manga larga algunas noches. ;)
ResponderEliminarJo, estoy completamente de acuerdo contigo.
Vamos, que en esas noches que he pasado luchando por respirar y levantándome cien veces a dar paseos, maldiciendo todo lo habido y por haber, vosotros tan fresquitos, ¿no? ¡Hay que fastidiarse!
ResponderEliminarEs broma, jeje.
Eso sin contar que por la mañana (algunos) podíamos estar a la playa en menos de media hora, incluso viviendo en la ciudad... Sin ánimo de fastidiar, ¿eh? ;)
ResponderEliminarNo, si ya veo que no tienes ningún ánimo de fastidiar ni de dar envidia... pero no puedo evitar que una vocecita en mí cabeza me diga "¡será cabrón!". :P
ResponderEliminar