jueves, 19 de agosto de 2010

Vacía

Si no fuese porque lo estuve en el pasado, pensaría que soy incapaz de enamorarme.

En los últimos dos años no he conocido a nadie por quien me haya implicado sentimentalmente. Ha habido chicos más o menos interesantes, pero ninguno que despierte ese cosquilleo inexplicable que nace en el estómago. Nadie con quien me apetezca dormir entre sus brazos.

Puede que haya sido porque guardo las distancias con la gente. Puede que me esté volviendo demasiado exigente. O puede que realmente no me haya cruzado con nadie que merezca la pena. No sé.

image

6 comentarios:

  1. ... o puede que no hayas dado todavía con "él"...

    ResponderEliminar
  2. Estoy descubriendo que este mal está más extendido de lo que me gustaría...

    ResponderEliminar
  3. No ha llegado el tuyo... no le des mas vueltas, la chispita se encuentra, no se busca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. O puede que ese cosquilleo inexplicable no tenga importancia. Soy una persona bastante enamoradiza, pero en cambio la única relación en la que no he sentido las mariposas estomacales es la que me está dando más tranquilidad, más paz y más seguridad de que es la persona adecuada para mi. Y si te digo la verdad me la sopla no sentir esa locura transitoria, porque las mariposas siempre acaban desapareciendo y lo que te queda después es lo que yo he tenido desde el principio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. como te entiendo... me pasa un poco igual tampoco sé si es que no encuentro porque no hay o porque creo saber tan exactamente lo que quiero que voy desganada si encuentro otras opciones sin dar oportunidad... ains... ya nos saldrá el amorrrrr

    ResponderEliminar
  6. Terrazita: ¡Pues espero que sea eso!

    Ene: Pues sí, está bastante extendido. Quizá nos equivocamos en el modo de buscar... quizá no hay que buscar.

    Blind-y: Es lo que se suele decir, que esas cosas aparecen cuando no las buscas, y creo que es verdad. Lo que pasa es que hay veces en que te desesperas un poco!

    Undermind: Pues me parece que eres un hombre con suerte. En mí caso, la mejor relación que he tenido tuvo muchas mariposas y durante mucho tiempo, y me hacían sentir tan bien que creo que por eso las busco, aunque puede que eso sea un error por mi parte.

    Lana: Eso es lo que hay que pensar, que ya lo encontraremos, en el momento y en el lugar más insospechados.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails