viernes, 2 de abril de 2010

¿Cómo sería tú hombre ideal?

Pues buena pregunta. Me la hicieron anoche y he decidido contestarla aquí y ahora.

  • Físicamente nunca he tenido un prototipo especial. Siempre me he sentido más atraída por los morenos que por los rubios pero, teniendo en cuenta el hecho de que el hombre al que más he querido era un rubio de ojos azules, casi que podemos pensar que eso no tiene demasiada importancia. Me fijo mucho en la sonrisa y en la mirada, aunque no sabría decir qué es exactamente lo que me gusta. Simplemente, de vez en cuando encuentro a alguien a quien no puedo dejar de mirar, sin saber muy bien porqué.
  • Quiero que me haga reír. No me refiero al típico payasete que está siempre haciendo gracias, sino a una persona con la que te sientes tan bien y hay tanta complicidad que os pasáis el día riendo juntos.
  • Me gustan los hombres inteligentes, con la cabeza bien amueblada y seguros de sí mismos. Esos que saben perfectamente lo que quieren a cada momento y te transmiten seguridad.
  • Que le gusten los animales, al menos la mitad que a mí. Soy una fanática y no puedo vivir sin ellos. Así que necesito a alguien que sea capaz de vivir entre perros, pájaros y hurones.
  • Que tenga un carácter fuerte para poder lidiar con el mío. Soy una mujer con muchísimo temperamento y necesito una persona que sepa mantenerme a raya y no me deje subirme a su chepa.
  • También tiene que ser una persona a la que le guste moverse y hacer cosas continuamente. No me gusta estar quieta. Eso  no quiere decir que no me guste quedarme una tarde en casa viendo una peli, que sí que me gusta, pero lo que no tolero es la típica rutina de no moverse del sofá en todo el día.
  • Y puestas a pedir que se cuide, le guste hacer deporte y si está como un queso pues mejor que mejor.

¿Es mucho pedir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails