martes, 20 de abril de 2010

¿Operación bikini?

Se nota que se acerca el calorcito y el buen tiempo, porque la gente se empieza a obsesionar con sus kilillos de más. Mientras hasta hace poco todo eran caras conocidas en el gimnasio, vaya, que iban los mismos de siempre, este mes de Abril están empezando a aparecer una cantidad sospechosa de nuevas caras. Sobre todo son mujeres, que ya se sabe que somos las que más nos obsesionamos con estar estupendísimas cuando nos pongamos el bañador este verano.

A mí no me va lo de la operación bikini. Intento cuidarme durante todo el año. Ya no sólo por mantener la línea, sino porque me gusta comer sano y sí, aunque parezca mentira, me gusta ir al gimnasio (a pesar de la cara de horror que ponen muchos cuando lo digo). Hacer deporte me relaja, me hace sentir bien y consigue que no me sienta culpable cuando me pongo a reventar de palomitas en el cine (¡ya las quemaré en la elíptica el lunes!).

Tengo bastante poca fuerza de voluntad y, si no me gustase el deporte, habría durado un mes apuntada al gimnasio y no hubiesen vuelto a saber de mí por los restos. Así que admiro a todas esas personas que van día tras día a pesar de que odien estar allí, simplemente porque quieren conseguir el tipazo que tienen en mente. Aunque hay poca gente así, la mayoría abandona en cuanto se da cuenta de que eliminar el michelín es más trabajoso de lo que se pensaban.

Luego están los tíos que se quieren poner fuertes e intentan levantar más peso del que son capaces de soportar. Empiezan a ponerse rojos, amarillos y de todos los colores. Sudan a borbotones. Gritan como si estuviesen en la sala de tortura. Les tiemblan los brazos. Vamos, que parece que va a aparecer el mismísimo Hulk ante tus narices. Pero no, es sólo uno de tantos que quieren emular a los chicos de 300 y llegar a ser auténticos espartanos. Pues bien, un consejo. Si trabajas únicamente los brazos, sí, se te van a poner muy fuertes, pero el resto del cuerpo también merece un poquito de atención. Vamos, que eso de tener los brazos de Darek y el cuerpo del cantante de Pereza (sin ánimo de ofender), no es que quede muy bien. Habrá que compensar un poquito, ¿no?

image image

6 comentarios:

  1. Hola! yo tb soy de las q van todo el año al gimnasio, pero en mi caso no es para otra cosa q para adelgazar. llevo 4 años y este si que me lo tomo en serio y estoy adelgazando. En mi gym pasa lo que en el tuyo, que en el mes de Abril aparecen caras nuevas y se llenan las clases. Es una lastima, porque en 2 meses no van a lograr lo que no han logrado en todo el año, pero bueno, siempre te queda pensar que en junio, ya no queda ni dios, y estaremos los mismos de siempre. jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me ha gustado el deporte, ni comer sano, me encantan las guarrerías, pero en enero tomé la decisión de cambiar lo que no me gustaba en mi, y comencé comiendo sano, me sorprendí que había cosas que daba por sentado que no me gustaban, y ahora disfruto comiendo...porque si abres tu mente, se puede comer sano, variado y disfrutar de ello. Por otro lado me apunte al gimnasio, y al principio, me costaba arrancar,y a día de hoy si no voy me siento mal, me encanta la sensación que tengo cuando estoy machacandome y cuando ya estoy totalmente rendida...

    Quiero decir, la constancia hace el hábito, y a veces hasta se le coge el gustillo...

    Por cierto, odio tener el gimnasio tan saturado...¿cuanto les dura la fiebre de querer quitarse el michelin y ver que no lo consiguen?

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Dita: Pues sí, no dura mucho la locura por el deporte. Y menos mal, porque el tener que estar esperando porque están todas las máquinas ocupadas es un coñazo. Muchos no se dan cuenta de que conseguir resultados requiere constancia y que en un par de meses poco se puede hacer.

    Blind-y: Yo tampoco era muy de comer cosas sanas, porque pensaba que cuidarse era sinónimo de comer cosas sin sabor, hasta que empecé a probarlas y me di cuenta de que también están buenas. Y el gimnasio no sabía que me gustaba hasta que me apunté. Todo es cuestión de ponerse.
    Ah, y en cuanto empiece a hacer un poco más de calor ya verás como va mucha menos gente. Es como dice Dita, que en junio ya se han rajado casi todos!

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, entonces los de Pereza están compensados, porque son igual de flacos por todas partes... ¿eso sí queda bien? ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, claro. Si estás delgado pues estás delgado de todo el cuerpo. Y si te pones fuerte pues habrá que trabajar todos los músculos, ¿no? Lo que se me hace super raro es ver a un chico delgado con unos brazos tremendos, que parece que no son suyos, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaaaa...que dos peazos de tíos has puesto en las fotos!! De verdad que no sé con cual quedarme!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails