viernes, 29 de octubre de 2010

¿Intuición femenina?

image 

Para variar, me estoy metiendo donde no debería. He conocido a alguien. Es un chico guapo, simpático, divertido… vamos, que sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle: tiene novia (ahora que lo pienso podía haber sido peor, podría ser gay y entonces sí que no se iba a fijar en mí en la vida).

Lo más fácil sería intentar meterme en la cabeza que él no es para mí, que tiene pareja, que vive con ella, que la quiere y que yo no pinto nada en el asunto. Pero no puedo. Y no puedo porque le veo prácticamente a diario y de vez en cuando noto que me mira demasiado fijamente y me habla con un tono de voz que no sé explicar, pero no es el que utiliza con el resto de personas. ¿Habéis sentido qué alguien te mira a los ojos y esa mirada dura más de lo que debiera, o que cuanto te agarra parece que te retiene más tiempo del justificado? Pues eso es lo que pasa. Vamos, que mi sexto sentido me dice que ahí, en el fondo, hay algo y que si me esfuerzo en mostrarle que valgo la pena puede que consiga algo.

También puede ser que el sentido me falle y que yo le interese lo mismo que comer percebes con chocolate. Pero ahí vamos, que ese sexto sentido, intuición o como queráis llamarlo, no es algo que se me aparezca muy a menudo. Normalmente no veo señales en los tíos, vivo en mi propio universo, y hay veces en que todo el mundo ha visto que le gusto a alguien y yo no me he dado ni cuenta. Por eso me extraña tener esta sensación y por eso no soy capaz de quitarme de la cabeza a este muchacho. La cosa es que no sé qué hacer. ¿Espero por si se me aparece un santo que me dé la solución a todos mis problemas? ¿Le dejo claro que me gusta? ¿Me muerdo la lengua hasta que sangre?

martes, 26 de octubre de 2010

Ya me había cansado de la plantilla del blog, así que he puesto una nueva y he aprovechado para hacer algunos cambios en las barras laterales.

¡Espero que os guste!

lunes, 18 de octubre de 2010

Recuperando el ritmo

Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, me encontraba tapada con el edredón hasta la oreja y al asomar la cabeza para apagar ese ruido infernal, sólo he podido pensar una cosa: “Joder, ¡qué frío!”. Y sí, soy muy friolera y llevo fatal el cambio de estación. Siempre que empieza el frío mi ánimo se torna algo depresivo. El invierno es tan largo y tan frío… Así que me he quedado un rato remoloneando en la cama hasta que he hecho acopio de fuerzas para salir de ella y empezar a hacer cosas. Es lo bueno de hacer un máster a distancia, que tú te pones los horarios.

image¡Qué bueno es dormir!

Lo malo es que llevo bastante tiempo sin estudiar y le he perdido el ritmo, con lo que estas primeras semanas se me están haciendo muy cuesta arriba. Sobre todo porque cuando estudiaba la carrera no tenía evaluación continua y ahora sí, y tengo que hacer montones de trabajos (ya lo llamen cuestionario, caso práctico o forma de desquiciarte buscando información por la red hasta que te sangren los ojos) sobre temas de los que sé menos que nada. Por eso he dejado mi blog bastante abandonado, los ratos libres no es que me apeteciese mucho seguir delante del ordenador. Más me estimulaba la idea de rociarlo con gasolina, prenderle fuego y danzar a su alrededor.

Quizá pensareis que soy un poco exagerada y que pronto empiezo a quejarme. Bueno, soy de quejarme al principio, una vez coja el ritmo y se me pase la tontería del cambio de tiempo, me sentiré mucho mejor.

viernes, 8 de octubre de 2010

Meme

La Gata me invita a hacer el meme de moda, así que aquí lo tenéis:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Para bien o para mal, no tengo suegra. Eso sí, cuando la he tenido no nos hemos llevado muy bien porque no les suele gustar que esté en contra del matrimonio y que no tenga pensado tener hijos. Aunque eso a quien tendría que importarle es a su hijo, ¿no?

2. ¿Cuál es tu reto? Sacarme el máster que acabo de empezar y encontrar un trabajo que merezca la pena.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Pues nada, porque no tengo jefe. Pero si me tocase lo primero que haría sería comprarme una buena casa en la que mi padre no me despertase a primera hora de la mañana pasando la maldita aspiradora.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Todo depende de quién te mienta. Si es una persona que considero importante me sentaría tranquilamente a hablarlo con ella para que me explicase qué le ha llevado a hacerlo. Y si es alguien que me da lo mismo le soltaría algún comentario mordaz en cuanto se me presentase la ocasión.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa: Me lanzaría corriendo por la jaula de mis hurones (con ellos dentro, por supuesto). ¡Los quiero como si fuesen mis hijos!

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Me suelo agobiar bastante en los sitios abarrotados, así que trato de huir en cuanto veo que empieza a haber demasiada gente para mi gusto. Bueno, aunque si es un concierto al que tengo ganas de ir, me muerdo la lengua y aguanto como una campeona.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Todo depende del humor con el que me haya levantado, pero intento verlo medio lleno. ¡Hay que ser optimista!

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor… o eso dice la canción. Así que pediría tener la pasta suficiente para no tener que preocuparme por el dinero nunca más en la vida y poder dedicarme a estudiar alguna especie rara y a llenar mi casa de bichos (ideas de friki-biólogos); salud para toda la familia; y un hombre que me quiera con todas mis rarezas y al que yo quiera de la misma manera. Joder, no sabía que fuese tan típica…

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? El descubrir las bitácoras de otras personas. ¡Me picó el gusanillo!

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? El nombre ya está inventado, pero me gusta. Sería el Carnotaurus.

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Como cambiar, cambiaría muchas cosas. Pero de los errores se aprende, así que habrá que vivir con ellos.

12. ¿Cuál es tu sueño? Dedicar mi vida a los animales. Estaría bien ser como Jane Goodall pero con orangutanes.

image

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Salir de la ducha pensando que no había nadie en casa, ir sólo con un tanga al salón y encontrarme a mi hermano con un amigo allí.

14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué? Con el primer viaje que hice con mi ex. Fuimos a Ibiza y lo pasamos genial recorriendo las calas y tostándonos al sol.

15. ¿Te acostarías con alguien por una apuesta? No.

16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por 1 millón de €. Si es con un viejo verde lo dudo, pero si un chico joven y resultón la cosa cambia, jeje.

17. Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría? Buscando el rumbo.

18. ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud? Creo que mi mayor defecto es que a veces soy tremendamente introvertida, y eso me causa problemas de vez en cuando. Y mi mayor virtud…. bufff… pues que soy capaz de darlo todo cuando alguien o algo me importan.

En vista de que la mayoría ya habéis hecho este meme, no voy a invitar a nadie a hacerlo pero, si alguno no lo ha hecho todavía, le animo a ello.

Related Posts with Thumbnails