viernes, 29 de octubre de 2010

¿Intuición femenina?

image 

Para variar, me estoy metiendo donde no debería. He conocido a alguien. Es un chico guapo, simpático, divertido… vamos, que sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle: tiene novia (ahora que lo pienso podía haber sido peor, podría ser gay y entonces sí que no se iba a fijar en mí en la vida).

Lo más fácil sería intentar meterme en la cabeza que él no es para mí, que tiene pareja, que vive con ella, que la quiere y que yo no pinto nada en el asunto. Pero no puedo. Y no puedo porque le veo prácticamente a diario y de vez en cuando noto que me mira demasiado fijamente y me habla con un tono de voz que no sé explicar, pero no es el que utiliza con el resto de personas. ¿Habéis sentido qué alguien te mira a los ojos y esa mirada dura más de lo que debiera, o que cuanto te agarra parece que te retiene más tiempo del justificado? Pues eso es lo que pasa. Vamos, que mi sexto sentido me dice que ahí, en el fondo, hay algo y que si me esfuerzo en mostrarle que valgo la pena puede que consiga algo.

También puede ser que el sentido me falle y que yo le interese lo mismo que comer percebes con chocolate. Pero ahí vamos, que ese sexto sentido, intuición o como queráis llamarlo, no es algo que se me aparezca muy a menudo. Normalmente no veo señales en los tíos, vivo en mi propio universo, y hay veces en que todo el mundo ha visto que le gusto a alguien y yo no me he dado ni cuenta. Por eso me extraña tener esta sensación y por eso no soy capaz de quitarme de la cabeza a este muchacho. La cosa es que no sé qué hacer. ¿Espero por si se me aparece un santo que me dé la solución a todos mis problemas? ¿Le dejo claro que me gusta? ¿Me muerdo la lengua hasta que sangre?

6 comentarios:

  1. Todo depende de lo que tu quieras. ¿Te apetece meterte en una historia con un tipo ennoviado, que lo más probable es que, aunque le gustes y te folle de arriba a abajo, no vaya a dejar a la novia? Si la respuesta es SI, adelante, lánzate. Si la respuesta es NO, huye de ese tio como alma que lleva el diablo.

    ResponderEliminar
  2. Caótica, yo no lo habría expresado mejor.

    Si tienes esa intuición es posible que exista una intención por su parte, pero la pregunta que creo que tienes que hacerte (en el caso en que te lo plantees como algo más que una noche de sexo) es: si acaba dejando a su novia por ti ¿crees que no podrá hacerte lo mismo a ti con otra?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo preferiría evitar meterme en berenjenales, que "la otra" es la que sale perdiendo casi siempre

    ResponderEliminar
  4. Sí chicos, tenéis razón. No veo que esto valga para nada más que para pasar un buen rato, porque no creo que tenga ninguna intención de dejar a la novia. Y aún en el caso de que la dejara, me parece que no me iba a fiar de él ni medio pelo. Supongo que lo mejor es dejarlo correr!

    ResponderEliminar
  5. yo actuaria en un punto medio: no iria directa a por él, pero tampoco me alejaría. Intentaría seguir como estas y buscar señales. quizas al final pase algo o quizas no, la cosa es no fastidiar una relacion con una persona q ves todos los dias y no sabes como reaccionará si atacas... suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues yo estoy de acuerdo con la mayoría de gente que te ha escrito: tú verás si quieres ser "la otra", y lo que eso conlleva.

    es posible que al chico ese le gustes y que si tú le "das calor" hasta pudierais llegar a tener algo... A muchos tíos les enacnta tontear con otras para comprobar que siguen siendo deseables, que siguen "en el mercado", aun teniendo pareja. Y a nadie le amarga un dulce.
    Pero créeme, ese tipo de chicos NO suele dejar a sus novias. Se divierten con la otra... pero al final, se quedan con la novia oficial. Prefieren estancarse en esa estabilidad (aunque les aburra) que embarcarse seriamente en una relación nueva con la chica con la que han teindo un rollo.

    Y luego, puede que tú consiguieras que dejara a su novia por ti. Pero... como han dicho ya por ahí: ¿quién te dice que no hará lo mismo contigo?

    Buffff, yo lo veo complicado. Y te lo digo con algo de experiencia, porque estuve a punto de meterme en una historia así, con un chico que tenía novia. Afortunadamente, recapacité y frené en seco antes de liarla.

    Resumiendo: creo que deberías pasar de ese tío... al menos, mientras tenga novia.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails