lunes, 18 de octubre de 2010

Recuperando el ritmo

Esta mañana, cuando ha sonado el despertador, me encontraba tapada con el edredón hasta la oreja y al asomar la cabeza para apagar ese ruido infernal, sólo he podido pensar una cosa: “Joder, ¡qué frío!”. Y sí, soy muy friolera y llevo fatal el cambio de estación. Siempre que empieza el frío mi ánimo se torna algo depresivo. El invierno es tan largo y tan frío… Así que me he quedado un rato remoloneando en la cama hasta que he hecho acopio de fuerzas para salir de ella y empezar a hacer cosas. Es lo bueno de hacer un máster a distancia, que tú te pones los horarios.

image¡Qué bueno es dormir!

Lo malo es que llevo bastante tiempo sin estudiar y le he perdido el ritmo, con lo que estas primeras semanas se me están haciendo muy cuesta arriba. Sobre todo porque cuando estudiaba la carrera no tenía evaluación continua y ahora sí, y tengo que hacer montones de trabajos (ya lo llamen cuestionario, caso práctico o forma de desquiciarte buscando información por la red hasta que te sangren los ojos) sobre temas de los que sé menos que nada. Por eso he dejado mi blog bastante abandonado, los ratos libres no es que me apeteciese mucho seguir delante del ordenador. Más me estimulaba la idea de rociarlo con gasolina, prenderle fuego y danzar a su alrededor.

Quizá pensareis que soy un poco exagerada y que pronto empiezo a quejarme. Bueno, soy de quejarme al principio, una vez coja el ritmo y se me pase la tontería del cambio de tiempo, me sentiré mucho mejor.

4 comentarios:

  1. Pufff estoy igual que tú, con la diferencia de que al no tener trabajillos ni nada puesto en fecha (que es el fin de carrera)... me vuelvo cada día un poquito mas vaga y no veas lo que cuesta centrarse!!!

    besos y.... a estudiar!!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia!
    es que eso de que no te obliguen a estudiar... ero bueno cuesta ponerse pero una vez que te pones... a tope!!!
    no sabía que se podían hacer masters a distancia!
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Lana: Cuando no se tienen unas fechas que cumplir es fácil caer en la pereza. Pero bueno, ya te espabilarás cuando veas acercarse los exámenes!!

    ShanaGold: Pues sí, están pensados para la gente que trabaja y no puede permitirse ir a clase. Lo de no tener clase está bien, pero hace que te lo tengas que currar mucho más por tu cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo como tu jamia!!! qué mal que llevo el frio... y eso me dice la gente "pues no te queda ná"... y tiemblo de persarlo aarrrggg...

    Un beso y BUEN FINDE!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails