viernes, 8 de octubre de 2010

Meme

La Gata me invita a hacer el meme de moda, así que aquí lo tenéis:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra? Para bien o para mal, no tengo suegra. Eso sí, cuando la he tenido no nos hemos llevado muy bien porque no les suele gustar que esté en contra del matrimonio y que no tenga pensado tener hijos. Aunque eso a quien tendría que importarle es a su hijo, ¿no?

2. ¿Cuál es tu reto? Sacarme el máster que acabo de empezar y encontrar un trabajo que merezca la pena.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? Pues nada, porque no tengo jefe. Pero si me tocase lo primero que haría sería comprarme una buena casa en la que mi padre no me despertase a primera hora de la mañana pasando la maldita aspiradora.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Todo depende de quién te mienta. Si es una persona que considero importante me sentaría tranquilamente a hablarlo con ella para que me explicase qué le ha llevado a hacerlo. Y si es alguien que me da lo mismo le soltaría algún comentario mordaz en cuanto se me presentase la ocasión.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa: Me lanzaría corriendo por la jaula de mis hurones (con ellos dentro, por supuesto). ¡Los quiero como si fuesen mis hijos!

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Me suelo agobiar bastante en los sitios abarrotados, así que trato de huir en cuanto veo que empieza a haber demasiada gente para mi gusto. Bueno, aunque si es un concierto al que tengo ganas de ir, me muerdo la lengua y aguanto como una campeona.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Todo depende del humor con el que me haya levantado, pero intento verlo medio lleno. ¡Hay que ser optimista!

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor… o eso dice la canción. Así que pediría tener la pasta suficiente para no tener que preocuparme por el dinero nunca más en la vida y poder dedicarme a estudiar alguna especie rara y a llenar mi casa de bichos (ideas de friki-biólogos); salud para toda la familia; y un hombre que me quiera con todas mis rarezas y al que yo quiera de la misma manera. Joder, no sabía que fuese tan típica…

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog? El descubrir las bitácoras de otras personas. ¡Me picó el gusanillo!

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías? El nombre ya está inventado, pero me gusta. Sería el Carnotaurus.

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado? Como cambiar, cambiaría muchas cosas. Pero de los errores se aprende, así que habrá que vivir con ellos.

12. ¿Cuál es tu sueño? Dedicar mi vida a los animales. Estaría bien ser como Jane Goodall pero con orangutanes.

image

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho? Salir de la ducha pensando que no había nadie en casa, ir sólo con un tanga al salón y encontrarme a mi hermano con un amigo allí.

14. ¿Con qué "1º vez" de tu vida te quedas y por qué? Con el primer viaje que hice con mi ex. Fuimos a Ibiza y lo pasamos genial recorriendo las calas y tostándonos al sol.

15. ¿Te acostarías con alguien por una apuesta? No.

16. ¿Aceptarías una proposición indecente? Una noche por 1 millón de €. Si es con un viejo verde lo dudo, pero si un chico joven y resultón la cosa cambia, jeje.

17. Si hicieran un peli de tu vida, ¿cómo se llamaría? Buscando el rumbo.

18. ¿Cuál es tu mayor defecto y cuál es tu mayor virtud? Creo que mi mayor defecto es que a veces soy tremendamente introvertida, y eso me causa problemas de vez en cuando. Y mi mayor virtud…. bufff… pues que soy capaz de darlo todo cuando alguien o algo me importan.

En vista de que la mayoría ya habéis hecho este meme, no voy a invitar a nadie a hacerlo pero, si alguno no lo ha hecho todavía, le animo a ello.

4 comentarios:

  1. Curiosa situación la de la ducha. Ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el meme!! Me he reído con lo de la ducha... qué cortazo, no??? xD

    ASí que te gustan los animalitos de todo tipo!! A mí atmbién me encantan. He tenido gatos, conejos de indias, tortugas... Ahora tengo dos hámsters rusos... y creo que en breve voy a adoptar a una conejita enana, cuya dueña no puede ocuparse de ella. Es que me da penita... y son tan tiernos..!!

    Hurones no he tenido nunca, jatetú! Qué tal son commo animales de compañía??

    Bess

    ResponderEliminar
  3. Ene: He estado bastante liada estos días con el tema del máster. Casi no he tenido tiempo para leeros y para escribir aún menos claro. Ahora ya estoy más tranquila, así que espero volver a comentar y escribir con normalidad.

    La Gata: Pues sí, un cortazo tremendo. Casi me da algo!! Jeje.
    Veo que eres como yo, has tenido un montón de mascotas. Los hurones son estupendos, o al menos a mí me encantan! Son muy cariñosos y juguetones. Eso sí, también son unos trastos de mucho cuidado. Son muy listos y siempre están maquinando como abrir cajones, armarios, trepar por los muebles... seguro que no te aburres con ellos!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Puff... que verguen!!! a mi me da algo!!!

    Por otro lado... jajaja es curioso como en la pregunta de la proposición... todo el mundo pide a un tio joven y buenisimo... pero... si fuera así, no necesitaría proposiciones, no? jajajaja

    besines!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails