sábado, 6 de noviembre de 2010

La Vida

Y poco a poco yo le planto cara al miedo,
quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
y confiar, y salir de mi escondite así sin más.
Estar tan solo y no gustarme fue el lamento,
el lado fácil de perderme hata el respeto,
y yo soy más, no soy solo un comentario,
valgo más.

Y al despertar, la vida me regala otro color,
la vida que es igual que una canción,
tan llena de recuerdos y de voz.

La vida es esto a pesar de mis complejos,
quererme a muerte y poder querer al resto,
respirar, que me salga desde dentro y de verdad.
Que ser féliz es solo un sueño un falso invento,
que solo existe poder serlo por momentos,
nada más, que la vida es lo más grande
es la verdad.

Y al despertar, la vida me regala otro color,
la vida que es igual que una canción,
tan llena de recuerdos y de voz.
Y al caminar la vida que me enseña lo que soy,
la vida que devuelve lo que doy,
la vida que me indica donde voy.

2 comentarios:

  1. Temazo. Temazo, temazo, temazo, de esos que levantan el ánimo. Temazo de los que son peligrosos que suenan en el coche, porque una los canta sin darse cuenta de que lleva la ventanilla bajada y toda la parada del autobús la observa sorprendida. Temaaaazo! xD Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Veo que te gusta!!Como bien has dicho, es un tema perfecto para levantar el ánimo. Y que viva la gente que canta a todo meter en su coche sin ningún tipo de complejo!! Te mirarán raro pero, y lo bien que te lo pasas?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails