martes, 2 de noviembre de 2010


Dices que tienes corazón, y sólo
lo dices porque sientes sus latidos.
Eso no es corazón...; es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido.

(G. A. Bécquer)



Eso me dijo. Que no tengo corazón, que soy fría como el hielo y lo tengo todo medido y calculado. Que nada me importa, porque nada siento. Que tengo una piedra en medio del pecho.

Pero no es cierto. Sólo es que no enseño mi corazón a cualquiera. A lo largo de los años he perfeccionado el papel y se ha hecho más fuerte la coraza. Una buena medida cuando no quieres que te hagan daño, aunque pueda resultar contraproducente en muchas ocasiones. Aunque el tema es que mi corazoncito está ahí, aunque tú no lo veas.

7 comentarios:

  1. Si eso te lo dijo el tipo con novia, menudo cínico de mierda!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual, y no sé si es mejor mostrarlo o no, a mi... simplemente... no me sale.

    ResponderEliminar
  3. esa es la tipica frase q dicen para herir y a voleo... ni caso! y muy bien con guardar tu corazon, q no es una cosa como para dejarla tirada!

    ResponderEliminar
  4. Es un tópico que sueltan todos cuando llevan un enfado del cupón:)
    Ni caso.

    ResponderEliminar
  5. Valiente gilipollas el que te dijo eso. Pasando mucho!!
    Claro que tienes corazón, pero no lo vas a exponer para que cualquier imbécil te lo rompa a la primera de cambio, que anda que no cuesta de arreglar un corazón roto!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Caótica: No, fue un personaje de los muchos que hay. Si hubiese sido él lo mismo le cruzo la cara, jeje.

    Lana: Tampoco sé qué es mejor, pero lo que está claro es que así te ahorras unos cuantos disgustos.

    Amapola: Pues eso pienso yo. Mejor pasarse de precavida a dejar te haga daño el primero que pase.

    INTERsexCIONES: El que se pica ajos come, ¿no?

    La gata: Cuesta demasiado, y si ya te lo han roto alguna que otra vez empiezas a tener bastante más cuidado con la gente a la que le expresas tus sentimientos.

    Gracias por los comentarios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que decir algo así denota prepotencia, ¿no? En plan: si no he podido ver tu corazón, nadie puede verlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails