lunes, 18 de enero de 2010

Apertura

Bienvenidos.

Esta no es mi primera vez en el mundo de las bitácoras personales, pero no voy a decir de dónde vengo ni a hablar acerca de mi anterior experiencia, ya que quiero desvincular totalmente este blog del anterior. Cualquier día puede que algún antiguo lector encuentre este sitio y me reconozca, pero no seré yo quien  de la clave.

Rojo. Me encanta ese color. Elegante. Símbolo de la pasión. Muchas veces lo utilizo para vestirme y dicen que es el color que mejor me sienta, así que por eso lo he elegido.

redshoesComo el rojo, yo también soy pasional. Amo con intensidad y odio igual de intensamente. No soy una mujer de medias tintas.

Espero que os apetezca conocerme.

2 comentarios:

  1. Bienvenida!
    A mi me encanta el color rojo, también soy muy pasional...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Veamos qué tienes para ofrecer. Encantado. :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails