viernes, 29 de enero de 2010

Maldito Febrero

Estoy a 22 créditos de acabar la carrera. Ya queda menos para terminar los exámenes de Febrero (que curiosamente son la mayoría en Enero) y si consigo aprobar todo seré por fin licenciada.

La gente se piensa que por tener pocas asignaturas va a ser un camino de rosas, nada más lejos de la realidad. El que tenga pocas es debido a que me han ido quedando para el final las que he sido incapaz de aprobar en cursos anteriores. En conclusión, me encuentro en un estado que roza el histerismo. Me paso el día estudiando, por la noche tengo insomnio y, cuando por fin me duermo, sueño con que estoy estudiando de nuevo, con que hago algún examen o con que voy a mirar alguna nota y resulta que he suspendido por los pelos.

Mis familiares y amigos están convencidísimos de que en unas semanas estaré buscando trabajo, me tienen más fe de la que yo misma me tengo.

En fin, sangre fría, que ya queda poco.

estudia

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo que ya queda nada!!! pues por aqui los llamamos exámenes de enero... creo que por eso mismo porque son casi todos en enero jeje

    ResponderEliminar
  2. Jolin siempre me pregunto lo mismo... ¿de febrero? ¡pero si te tienen todas las navidades pringada por1que vuelves y están ahi acechándote! pero bueno, mucho ánimo que ya se acaban. La gente piensa con mucha facilidad, normalmente la que no está estudiando más. "¿4 exámenes? ¿y estás agobiada?" enfin... tú a lo tuyo, y desarrolla esa fe, que si los demás te la tienen será por algo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ánimo chica...
    Lo de pasarse el día estudiando y después soñar que estás en un examen es el colmo...
    Pero te entiendo perfectamente...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por los ánimos chicas! Hoy he recibido la buena noticia de que sólo me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera. ¡Ya está más cerca!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que bueno el cómic!
    Ánimo, que ya queda poco.

    ResponderEliminar
  6. Me siento parecida a tí, en el spring final, todo el mundo confía en mi, y yo no estoy tan segura...solo que yo cuento tambien con JUNIO (q suele ser hasta mediados de julio....jejeje)

    Ánimo,y nada un esfuerzo, que luego podrás disfrutar de lo lindo... Un besito

    PD:Bienvenida!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails