miércoles, 10 de marzo de 2010

Rabia

Quizás no es el momento más adecuado para escribir un post, me estoy dejando llevar por mis emociones que no son especialmente positivas. Siento rabia, rabia porque parece que he entrado en una racha en la que todo me tiene que salir mal.

Sé que no me he molestado en hacer nada por conseguir a Mario. Sí, es verdad, no ando muy espabilada últimamente, pero también pensaba que con el tiempo encontraría el empujoncito necesario para lanzarme a por él.

Pues bien, se ha cruzado entre los dos una tercera persona. Sí, el tipo de tía que nunca pensé que a él le interesaría. La típica que se dedica a zorrear con todos y cada uno de los tíos que se le ponen por delante y nos mira a las demás con gesto de superioridad, como si estuviésemos en un concursito para ver quien la más estupenda del universo.

Me ha tocado estar aguantando las risitas que se traían entre los dos, mientras me cagaba en todos sus muertos y me mordía la lengua hasta hacerme daño para no soltar las lindezas que se me pasaban por la cabeza. Porque no, no pienso perder la compostura por una chavala digna de concursar en Gran Hermano, que a algunas todavía nos gusta que se nos vea y se nos trate como señoritas. Así que he mantenido la sangre fría aunque la tuviese hirviendo por dentro y he pasado el trago como he podido.

Eso sí, ya estoy maquinando mi venganza…

4 comentarios:

  1. Bueno piensalo de esta forma, si el se ha fijado en ella, que no se parece en nada (aparentemente ) a ti, es porque no es tu chico...porque a ti no te gusta nadie que idolatre a esas chicas, ¿no? No se... el tiempo pone a cada uno en su lugar, y si de verdad él es mas compatible contigo que con ella, se acabará dando cuenta, y si no, pues está claro que esa chica te ha hecho un favor por hacerte darte cuenta.

    Un besi

    ResponderEliminar
  2. Mira, iba a decirte lo mismo que Blind-y. A menudo me han interesado chicos que he descartado por sus amigos de Facebook. Tía, llámame superficial o como quieras, pero cuando veo que a un chico le va el rollito "guarreo" automáticamente se me van las ganas de conocerle. No te preocupes, si es un tío inteligente pasara de petardas, y si le van las petardas será que tú no le vas. Un beso! (Ah, la venganza llévala a cabo igual, que siempre es gratificante :P)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí chicas, tenéis toda la razón. Mirado friamente esto me va a servir para ver como realmente es y si merece la pena molestarse por él. Por el momento lleva todas las papeletas a que lo mejor es que pase del tema, pero ya os diré si hay algún cambio.

    Ya estoy pensando alguna manera de vengarme, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Al final si no es, es que no es...
    La venganza es mejor en frío...

    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails