miércoles, 17 de marzo de 2010

Ya viene la primavera

Por fin ha salido el sol en Madrid. Después del invierno que hemos pasado, poder salir a la calle sin paraguas ni bufanda es motivo más que suficiente para sentirse afortunado. Ya viene la primavera…

Nunca me ha gustado el invierno. Con lo friolera que soy, me paso los meses invernales sin ganas de moverme de casa, bien pegada al radiador. El frío me quita las ganas de todo. Únicamente los días de nieve me entran ganas de salir a hacer un poco el loco, como los niños.

Pero el calor lo hace todo distinto. Me vienen mil planes a la cabeza, no puedo parar quieta en casa y estoy de mucho mejor humor. Por mal que vayan las cosas, el simple hecho de salir a dar un paseo y sentarse en un parque a sentir la brisa en la cara, hacen que me vuelva mucho más positiva. Parece que todo tiene solución, que todo terminará saliendo bien.

Me encanta la sensación de despertar por la mañana, subir la persiana y que fuera luzca el sol sobre un cielo completamente azul. Ver a los pajarillos de un lado para otro, los árboles llenos flores, todo verde y precioso.

abeja_en_flor 

Adoro la primavera…

2 comentarios:

  1. Nada como una cervecita en una terraza soleada!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando el sol empieza a picar en las mejillas, y las cervecitas que dice Blind-y son las mejores y siempre en botellín!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails