jueves, 17 de junio de 2010

Ladrones

Estimados ladrones de mi compañía telefónica, ¿os habéis enterado de que el país está en crisis? Me parece que no, porque seguís buscándoos las tretas para sacarnos el dinero por todos lados y con cualquier excusa. Si al menos el servicio fuese bueno, pagaría gustosamente; pero resulta que, en lo que va de semana, la media de tiempo que se mantiene la conexión a internet sin colgarse es de un minuto y medio. Conclusión, cuando llevo un cuarto de hora sentada delante del ordenador ya tengo ganas de partirle la cara al primero que se me ponga por delante. En este estado me resulta bastante difícil leer blogs o escribir en el mío, así que he decidido cagarme en todos vuestros muertos. Espero que solucionéis el problema rapidito porque si no os van a dar mucho por culo (con perdón por la expresión).

Os dejo, que voy a ver si corriendo se me pasa el cabreo…

7 comentarios:

  1. ¿Quién dijo que La Mujer de Rojo no tenía un lado violento? ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecen peores los de telefonía móvil... a esos si que les daba un par de collejas. Aunque también tendríamos que ver qué es lo que se cuelga realmente, que a veces no está claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Princesa: Pues eso digo yo, que prometen mucho y luego no dan ni la mitad de lo que dicen. Te ofrecen chorrocientos megas y luego es todo mentira.

    Ene: Para que veas. Lo tengo ahí escondidito e intento no enseñarlo mucho por si las moscas, jeje.

    Undermind: La telefonía móvil también se las trae. Sólo con lo pesados que se ponen haciendo llamaditas a todas horas ya se merecen esas collejas. Lo que se cuelga no sé que es, pero prefiero echarles la culpa a ellos y así tengo alguien en quien descargar mi mala leche, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Una prueba casi infalible es desenchufar el router (si es lo que usas para conectarte a internet) de la luz cuando tengas problemas y volverlo a enchufar. El reinicio tarda unos minutos, pero si después de eso vuelve a ir sin problemas, es probable que sea el router el que falle (y tienes razón en cagarte en ellos). Si no se arregla, es probable que el problema este en el PC (wifi que no llega en condiciones, problemas físicos por algún lado del equipo, un Windows jodido, etc...).

    Saludos.

    P.D: Cuidado que uso la palabra probable eh? Una sola prueba no suele darte la respuesta casi nunca.

    ResponderEliminar
  5. Siempre lo desenchufo cuando empieza a fallar. Se reinicia, se conecta perfectamente y al cabo de un par de minutos se enciende la lucecita de alarma otra vez. Lo tengo conectado al ordenador con cable, porque hace tiempo ya tuve problemas de que no le llegaba bien la señal. Desde que le puse el cable no había tenido ningún problema, pero ahora raro es el día que puedo conectarme tranquila sin que se me corte la conexión. Lo mismo el problema es mi ordenador y yo estoy echándole la culpa a quien no debo...

    ResponderEliminar
  6. A mí eso también me jode cantidubi!!! Y encima yo tengo conexión móvil, de esa que va con una USB. Y a veces va como el culo.... argggggghhh!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails