lunes, 21 de junio de 2010

Pequeñas confesiones

- Soy zurda, pero no escribo con la muñeca retorcida como la mayoría de los zurdos.

- No me gustan las películas románticas, aunque me enamorase de Ewan McGregor oyéndole cantar en Moulin Rouge. Soy más de cine de terror.

- Me gusta ir de punta en blanco a todos sitios, lo que ha hecho que me gane fama de pijilla.

- Nunca llevo pendientes. Ni siquiera tengo agujeros.

- Con 17 o 18 años me encantaba maquillarme y tenía montones de sombras de ojos y pintalabios. Ahora, en el 90% de las ocasiones, sólo me pongo un poquito de colorete y rímel. Cuanto más natural, mejor me siento.

- Me enloquecen los zapatos de tacón y no me importa gastarme una pasta en un par.

- Otra de mis pasiones son los vestidos. Tengo el armario lleno. Algunos no me los he puesto más que una vez y ahí se han quedado, muertos de risa.

- Siempre me han gustado los morenos, aunque mi último novio fuese un rubio de ojos azules.

- Hay días en que, después de entrenar y ducharme en el gimnasio, me planto algún modelito sexy sólo para ver la cara que se le queda al monitor al verme.

- Tengo la manía de morderme el labio cuando estoy concentrada.

- Me han dicho mil veces que no tengo pinta de que me guste la música que suelo escuchar ni las discotecas que frecuento.

- Nunca he probado las drogas.

- Tengo la sensación de que he perdido el tiempo en muchos momentos de mi vida. Actualmente creo que lo estoy haciendo, pero no hago nada por remediarlo.

- Me gustaría ser más lanzada.

- En momentos clave, me pone cachonda que me digan que soy una zorra.

- No me gustan casi ninguna tarta ni pastel y prefiero una bolsa de patatas a una tableta de chocolate.

- Me encanta hacer el payaso.

7 comentarios:

  1. Me apunto lo del modelito sexy !! :P jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Había comentado antes, pero como Blogger es un puto estúpido (ahora que no nos oye) no me ha dejado publicartelo. Decía que menos en lo de zurda, en lo del aquillaje, y en los pendientes, coincido en todo contigo. Y que eso de "Me han dicho mil veces que no tengo pinta de que me guste la música que suelo escuchar ni las discotecas que frecuento." me ha hecho muchísima gracia, porque siempre que alguien me conoce me lo acaba diciendo. Un besito, una entrada muy chula. Mua

    ResponderEliminar
  3. Unas confesiones muy interesantes... incluso las (aparentemente) contradictorias. Ahora bien, ¿seguro que no hay ningún otro secreto que nos quieras contar? ;)

    ResponderEliminar
  4. Blind-y: Es un método muy bueno para subirse un poquito la moral. Eso sí, ten cuidado que en los gimnasios hay algunos que están muy salidos! Jajaja.

    Noe: Por lo que veo tenemos bastantes cosas en común. Alguna vez casi muerdo a alguien por el comentario de la música, porque ya cansa! El que te guste un tipo de música, no quiere decir que tengas que llevar también el estilismo asociado. Parece que por ir a ciertos sitios ya tienes que hacerlo con pintas de choni!

    Ene: Las mujeres tenemos famas de contradictorias, ¿no? Y como tener sí que tengo más secretos, pero tendré que dejar algo en el tintero para otras ocasiones!

    ResponderEliminar
  5. Y esas confesiones??? jeje me han gustado, a ver si me animo y me confieso en mi blog...

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Vaya, interesantes confesiones!!! Y me siento muy identificada contigo, coincidimos en muchas: yo también soy zurda, me encantan los zapatos y los vestidos (aunque algunos también están olvidados en el armario), antes también me maquillaba mucho, ahora bastante menos (aunque no salgo sin rimmel ni a tirar la basura, jjajaj), y también me gusta ir arregladita, aunque pueda parecer pijilla. Ah, también prefiero el chocolate (ñamñamñam, me zampaba una tableta sola si no fuera por lo que engorrrrrda) y las papas a las tartas y pasteles, que me empalagan más. Seremos gemelas y no lo sabremos?? JAjjajajaj!

    Besos, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Mo: Pues si te ha gustado anímate, que yo también quiero leer confesiones de los demás!! Jeje.

    La gata: Pues sí que puede ser que seamos gemelas, porque muchas coincidencias veo ahí. Y tengo otra, porque yo también era gata en mi anterior blog. Seguro que si nos ponemos encontramos alguna más!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails