martes, 25 de mayo de 2010

Hace mucho que se acabó

Me preguntas porqué dejé de quererte. ¿Acaso crees que tengo una respuesta? El amor se va sin que nosotros decidamos cuándo ni cómo. Ni siquiera sé en qué momento se largó. Sólo que un buen día me paré a pensar y me di cuenta de que pasaba muy buenos ratos junto a ti, pero ya no estaba enamorada. Me encantaba tu compañía, pero ya no necesitaba besarte ni tocarte. Los sentimientos se evaporaron poco a poco, tan despacio que no fuimos conscientes de ello ninguno de los dos, hasta que ya fue demasiado tarde. Pero… ¿qué podíamos haber hecho? No podemos decidir cuando queremos ni cuando dejamos de querer.

No creas que fue fácil para mí. Me he reprochado muchas veces el haber estropeado algo tan bonito. En ti tenía a alguien que me lo daba todo sin pedir nada a cambio, más, a pesar de todo, no debió ser suficiente. No tengo la más mínima idea de qué faltó. No puedo darte explicaciones, no las tengo. No hubo terceras personas, por mucho que tú te empeñases en que había alguien más. Simplemente se terminó.

No entiendo como después de tanto tiempo sigues sintiendo algo por mí y manteniendo la esperanza de que volvamos a estar juntos. De verdad que no lo entiendo. Tú, que presumías de tener a decenas de mujeres detrás de ti, te arrastras detrás de mí. Lo único que haces es perder el tiempo, te lo he explicado mil veces. Y además de perder el tiempo, consigues que me sienta mal, porque me haces recordar cosas en las que todavía me duele pensar.

5 comentarios:

  1. Urgh! Qué situación más chunga... ¿Has cambiado la plantilla? ¡Mola!

    ResponderEliminar
  2. A veces se acaba el amor, es así, hay que aceptarlo, a una de las partes siempre le cuesta mas. Y cuando no has tomado la decisión tú , cuando tú no habías decidido dejar de querer..., a veces surgen dudas, espinas clavas y te hacen cuestionarte "¿Que habría pasado si ...?" y ese si... puede ser infinito, el amor nos vuelve ilógicos, no intentes entender el porqué él quiere volver, simplemente tendrás que entender...que él piense ¿por qué no?...

    Bonita entrada. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Griselda: Pues sí, es una situación un poquito desagradable. En fin, es lo que hay. Me alegro que te guste la nueva plantilla!!

    Blind-y: Sí, la verdad que él no pierde nada en intentarlo. Lo que me fastidia es que a veces se mosquea conmigo como si la culpa fuese mía por no querer intentarlo de nuevo. No se da cuenta de que los sentimientos no se pueden forzar.

    ResponderEliminar
  4. Es el síndrome del "dejado", mezcla de querer y no poder, con los alfileres del orgullo. Mi ex dijo algo similar "yo levanto la mano y tengo a 500 tíos a mi disposición", bueno... las palabras se las lleva el viento, y tres son multitud, así que para qué se quieren 500 si lo único que llena es 1 especial.
    Cuando una luz se apaga es forzar a que se encienda no hace más que explotar la bombilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Kelevra, no podías haberlo expresado mejor. Me ha encantado el símil de la bombilla.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails