domingo, 30 de mayo de 2010

El encanto de las cosas pequeñas

Hay veces en que nada nos hace felices. Otras, en cambio, las cosas pequeñas hacen que nos sintamos en el paraíso.

Cosas como una sonrisa que te dedica alguien especial, tomar algo en una terracita mientras charlas con un par de amigos, jugar con tu perro, comer una paella al aire libre, leer un libro junto a la piscina…

Este fin de semana ha estado lleno de cosas pequeñas y una tras otra han hecho que me sienta feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. Me he olvidado de todas y cada una de las preocupaciones que me rondan últimamente por la cabeza y me he relajado como nunca.

¡Feliz semana!

hierba

4 comentarios:

  1. Soñar con cosas pequeñas te hace enlazar sueños grandes.

    Un besito, me alegro de que lo hayas disffrutado!

    ResponderEliminar
  2. Aquí una que es amante de los placeres minúsculos.

    ResponderEliminar
  3. Recuerda esas pequeños momentos deliciosos cuando las hormonas de la felicidad vuelvan a su sitio y la monotonía quiera volver a gobernar; y es que alguien me dijo una vez “la felicidad plena no existe, simplemente son pequeños momentos en los que somos felices”, ¡aprovéchalos cuando puedas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios chicas. Ahora que ha venido el calorcito y los días son largos, es el momento ideal para disfrutar de los pequeños placeres, sobretodo de las terracitas! Jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails