martes, 11 de mayo de 2010

Maldita lluvia

¡Maldita lluvia y maldito tiempo que está cada día más loco!

El sábado me fui hasta Alcalá de Henares para asistir al concierto de Maldita Nerea. Tenía muchas ganas de verles porque no he podido escucharles en directo nunca y, aunque no es mi grupo favorito, algunas de sus canciones me gustan mucho.

El día estaba bastante gris y chispeaba a ratos pero fue llegar allí y ponerse a llover con ganas. Esperamos la cola, entramos a la Plaza de Toros, pedimos algo para beber… todo bajo la lluvia. Así que al final, como era de esperar, tuvieron que suspender el concierto y nos tocó quedarnos con las ganas. Espero poder ir al siguiente…

1 comentario:

  1. La verdad que este tiempo es desesperante, lo mismo hace un sol que te mueres que se pone a llover. A mi me gustan mucho estos chicos, tiene canciones realmente chulas. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails