viernes, 7 de mayo de 2010

¡Qué bien me conservo!

No sé si sentirme halagada u ofendida, pero me ha salido un pretendiente de 19 añitos. Desconozco si es consciente de los años que le saco, porque ni me ha preguntado mi edad ni yo se la he dicho, pero a nada que haya mirado un poquito mi perfil del facebook habrá visto que estoy a unos meses de cumplir los 26. Y que sí, que siempre me dicen que no aparento la edad que tengo, pero de ahí a pensar que soy de su quinta hay un trecho.

Pues nada, que el muchacho me escribe mensajitos vía internet intentando que quedemos un día de estos para tomar algo. Mira que últimamente les digo a mis amigas que necesito meterle un poquito de alegría a mi vida para recordarme que soy una chica joven y sin ataduras y no la madre de familia que me viene a la mente cada vez más a menudo por la vida pseudo-monacal que llevo en los últimos meses; pero esto creo que ya es demasiado.

Así que, mientras el de 19 intenta camelarme, yo me entretengo charlando con uno de 28 que me altera las hormonas bastante más y pienso que es preferible un tío con casa propia y una cama bien grande en la que poder dar rienda suelta a nuestra imaginación, que tener que volver a esas épocas en las que había que montárselo en el coche la mayoría de las ocasiones. Que penita que el de 28 esté comprometido…

2 comentarios:

  1. ¿26? Qué curioso... igual que cierta actriz rubia americana... ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Pues mira, eso no lo había pensado. Ya tenemos algo más en común.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails