jueves, 1 de julio de 2010

Banalidades

Odio gastarme 10 euros en unas medias y que se rompan según me las estoy poniendo. Sobre todo si voy mal de tiempo y no tengo otras a mano que ponerme. Pero peor es gastarte una pasta en un conjuntito de esos de encaje pensando en volver loco al galán de turno, y que éste no se dé ni cuenta de lo estupenda que te has puesto para él. Algunos nunca se conforman. En cambio, otros te adoran de cualquier manera y te dedican sus más ocurrentes piropos aunque te encuentren en chándal y sudada cuando llegas de correr. Lo malo es que en esos no te sueles fijar. Demasiado fáciles.

4

3 comentarios:

  1. Después de leer tu entrada me he dado cuenta de que soy bipolar. Me puede encantar encontrarte con una lenceria genial, me gusta el morado y el rosa palo, pero también me gusta ese momento tan normal que consiste en que llega de trabajar y yo estoy cocinando...Leyéndote me he dado cuenta que soy capaz de disfrutar de muchas formas diferentes. ¡GRACIAS!

    http://estarlocosoloporloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tu post me ha trastornado un poco, pero me llama la atención la ultima frase "demasiado fáciles". Es probable que voy a anticiparme y a hablar sin conocimiento de causa, es posible que hasta te encasille, pero tengo que reconocer que me molestan las mujeres que no saben ver quien las aprecia, pero en cambio pierden el norte con cualquier estúpido que nunca se fijará en lo que llevas puesto porque nunca valorará lo que tiene delante.

    ¿Por qué algunas mujeres necesitan de esa "lucha y victoria" con trofeo y no son capaces de fijarse en los que beberán de sus virtudes? ¿o esas que una vez conseguido su trofeo pierden el interés?

    Todo esto es porque recientemente he visto la película Pagafantas y no he podido evitar sentirme un gilipollas redomado durante media vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Prometeo: De nada hombre! Según el momento, puede ser mucho más excitante un simple pijama que la lencería más sexy. Todo tiene su encanto cuando lo lleva una persona que te vuelve loco.

    Undermind: Como muchas mujeres ha habido veces en que me he quedado colgada por algún capullo que no merecía la pena ni de lejos, sin saber por qué y lamentándome mucho por ello (sí, en ocasiones no nos entendemos ni nosotras mismas). Pero no es la norma. Cuando he tenido una relación larga, ha sido con personas que realmente me parecía que merecían la pena y que me han tratado como una reina.

    No es lo mismo cuando buscas algo temporal que cuando quieres una relación estable. Cuando busco pasar el rato busco un tío que me parezca que esté bueno, por muy superficial que suene, y puede que sea un gilipollas o no. Pero para una relación estable busco alguien que me haga sentir bien y que me quiera tal y como soy.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails