martes, 6 de julio de 2010

Volver

Llevaba meses sin saber de él.

Hubo una época en que nos veíamos mucho. Nunca hubo nada serio pero no era simplemente sexo. O al menos eso pensaba.

Nos pasábamos noches enteras abrazados viendo películas. Hablábamos de nuestras vidas. Nos contábamos nuestros problemas. Nos reíamos. Otras veces salíamos de fiesta juntos, hasta que salía el sol. No sé muy bien cuanto duró. De pronto empezamos a vernos con menos frecuencia. Todo era más frío y surgieron los reproches. Hasta que un día me vino con el cuento de que había conocido a alguien y salió de mi vida igual que entró.

Me dolió mucho. Sabía que iba a terminarse tarde o temprano, no estábamos hechos para estar juntos. Pero dolió y mucho más de lo que me imaginaba. Pasé una mala racha. Lloré al pensar que ya no le iba a tener más. Le odié. Y al final, olvidé.

Ahora lo ha dejado con su novia y vuelve tan campante, pretendiendo que retomemos esos días.

Le he dicho que no puedo, por muchos motivos. Porque me abandonó para largarse con otra. Porque antes sentía cosas que ya no siento. Me decepcionó, y esa sensación de decepción sigue planeando sobre mi cabeza cada vez que hablamos. Estoy en tensión, como si tuviese delante a un enemigo. Alguien que quiere hacerme daño.

Insiste, una vez tras otra. Dice que no va a parar hasta que le diga que sí.

image

3 comentarios:

  1. Contra el vicio de pedir...

    Confío en tu fortaleza.

    ResponderEliminar
  2. La gente acctua como si no sus actos no tuvieran consecuencias, creyendose que son dueños no solo de su vida sino de la de los demás.

    No sé porque razón, pero pienso siempre que ..."todo vuelve"

    Ánimo, y haz lo que te apetezca. Sé fuerte si es lo que quieres ser.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues sí chicos, de momento intento ser fuerte y mantenerle a raya. Creo que no me conviene nada volver a tener algo con él.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails