jueves, 29 de julio de 2010

Falsos amigos

Me he cansado de los falsos amigos. De los que te buscan cuando tienen ganas de desahogar sus amarguras y desaparecen sin dejar rastro cuando eres tú quien los necesita. De los que te llaman cuando no tienen nada mejor que hacer y te dejan tirado cuando encuentran un plan que les resulta más interesante que pasar contigo el rato. De los que te hacen la pelota cuando están contigo y luego te critican en cuanto te das la vuelta. De los que necesitan ser continuamente el centro de atención y, si no se hace lo que ellos quieren, montan en cólera te conviertes en la peor persona del mundo.

Llega un momento en el que te hartas de estar ahí para todos y que ellos no se dignen en devolverte el favor de vez en cuando. Tengo supuestos amigos de los que, si lo pienso, realmente no sé nada y veo que tenemos poco en común. Así que he decidido que voy a dejar de estar ahí para los interesados. Voy a ir tachando de mi lista a todos los que creo que no merecen la pena.

Para los amigos de verdad siempre estaré ahí, eso lo tengo claro. Pero el resto pueden olvidarse de mi existencia. Me propongo renovar un poco mi círculo de amistades, aunque verdaderamente no tenga muy claro por dónde empezar. Pero, en fin, que no aguanto más a las falsas amistades. 

image

6 comentarios:

  1. Magnífico propósito. Cuando te das cuenta de que no conoces o realmente no necesitas para nada a según quien, y pones tierra de por medio, te sientes más liger@. No hay gente ni nada en el mundo para conocer...

    ResponderEliminar
  2. yyo he llegado a la conclusión de: dar lo que te dan. porque parece que aqui la única que está dispuesta a dar soy yo psss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí nena, a esa conclusión llegué yo hace mucho tiempo e hice lo mismo que has pensado hacer tú, ir a tu bola y pasar de ellos y te aseguro que estarás mucho mejor.
    Ahora lo tengo clarísimo, paso de gente que no me aportan nada, y por el contrario me hacen sentir como una imbecil.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ene: Pues eso digo yo, que tiene que haber mucha gente interesante por ahí y es una tontería perder el tiempo con quien no vale la pena.

    Princesa: Sí, llega un momento en que te cansas de dar sin recibir nada a cambio. A la gente le encanta tenerte ahí cuando lo necesitan, pero muy pocos están dispuestos a hacer lo mismo por ti.

    Mo: Pues eso es lo que espero, sentirme más a gusto aunque sólo sea por la carga que me he quitado de encima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues sí pues sí, llegan momentos en la vida que con ciertas amistades tienes que hacer lo mismo que con el armario... siempre quedan viejas camisetas con las que estas más agusto que nadie pero aquellas prendas que casi no te pones y que pasan de moda hay que renovarlas... la vida es para pasarla con la gente que merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. me pasa igual, lo malo es que uno los reconoce sólo cuando sucede.

    besos y suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails