miércoles, 21 de julio de 2010

Relleno

Ayer estuve en las rebajas visitando tiendas de ropa interior. Había sujetadores preciosos a precios muy bajos, pero me resultó difícil encontrar alguno que no tuviese relleno. La mayoría eran de los famosos push-up.

image 

No pensaba que se vendiesen tanto este tipo de sujetadores, pero visto la variedad que hay debe ser que sí. Tengo un par así, son muy bonitos y hacen un escotazo de vértigo, pero no me termino de sentir a gusto con ellos porque cuando me los pongo siento que todo el que me conozca se va a dar cuenta de que algo raro hay ahí. Vamos, que se nota que llevas relleno. Un día tienes un pecho normalito y al siguiente tienes unas tetazas de vértigo. Los hay que no son muy exagerados, pero otros aumentan muchísimo. Aparte de que se den cuenta los conocidos, también está el hecho de que si tienes fiestecita esa noche, el ligue en cuestión puede sentirse engañado cuando te vea sin sostén.

¿Qué opináis?

6 comentarios:

  1. jajajajajaja
    yo los llamo sujetadores mentirosos jejeje
    y es el mejor sustituto de la cirugía.
    Lo mejor para que no se nota que los usas, es usarlos siempre jejejeje luego te quejas de que tienes poco pecho y tus amigas te dicen: que va!!! y ya dices: sk llevo relleno... ¬ ¬ ¬
    pero es verdad ya se pone relleno hasta las que tienen un señor pecho.
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Para mi el problema es que son una coraza y al tacto lo pierde todo... es como sujetar una muñeca de trapo.

    Lo de la sorpresa... yo creo que si tienes muy muy poco, mejor lucir lo que tengas con orgullo que ir sorprendiendo, si es medio seguramente da igual. Vamos, como si un tío llevara relleno en el paquete.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una leve mayoría de mujeres a las que he tenido el placer de desnudar (como si hubieran sido muchas) o ver vestidas primero, y en ropa de baño después, estaban más atractivas con ropa que sin.

    En relación al pecho, nunca me había parado a pensar en la cuestión del relleno, seguramente porque más que el tamaño me interesa la forma y la robustez. Es decir, me preocupa más el "engaño" del sujetador "push-up" que el relleno que pueda llevar. Aunque el chasco si la cuestión mengua notablemente también puede ser importante...

    ResponderEliminar
  4. Princesa: La verdad que estos sujetadores son buenos aliados para las mujeres a las que les gustaría tener más pecho y no pueden o no se animan a pasar por quirófano. Eso sí, lo de tener una 100 y usarlos ya me parece abusar. Jajaja.

    Undermind: Lo del tacto no lo había pensado pero es verdad, llevando eso no se siente nada de lo que hay debajo.

    Ene: Esa es otra cosa, que con sujetador parece que el pecho tiene una forma perfecta y está a la altura ideal y al quitarlo puede que la cosa difiera bastante.
    Muchas personas resultan más atractivas vestidas que desnudas. La ropa ayuda a esconder lo que no queremos que otros vean, ya sea que tienes algún michelín, celulitis, el pecho caído o que sé yo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y de verdad se fijan ellos en lo que te has puesto? Lo llegan a ver?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. opino igual que tu... vas estupendisima de la muerte con el suje puesto pero... si la cosa acaba en algo serio... entre que te quitas los tacones, los vaqueros sube culos, el suje... lo que queda parece un desmontable, me recuerda al episodio del principe de bel-air (como se ponga) sabeis cuál digo, no???

    bssss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails