jueves, 8 de julio de 2010

Cerdo

Volvía tan feliz del gimnasio… bueno, en realidad no tan feliz. Más bien subía calle arriba resoplando por los 40º de temperatura y la escasez de sombras en las que guarecerse, cuando veo un coche bajar la calle. Según se iba acercando a mí, vi que frenaba y bajaba la ventanilla del copiloto. Como buena ciudadana, pensé que iban a preguntarme cómo llegar a algún sitio y me dispuse a ayudar en la medida posible. Me esperaba algo así como:

- Perdona, ¿para coger la M-40?

Pero en lugar de eso he oído una frase inconexa:

- Blablabla doy 100 euros bla bla blablabla boca.

En el tiempo en que mi cerebro ha tardado en descifrar lo que me querían decir, mis piernas han dado un paso más hacia el coche. Así, ha aparecido en mi campo de visión un individuo (paso de llamarle hombre o persona) con la bragueta bajada y que meneaba una cosilla con una mano mientras sujetaba el volante con la otra. Vamos, que lo que me había dicho es que me daba 100 euros si se la chupaba.

La cara de asco que se me ha debido de quedar tenía que ser digna de ver. Rápidamente me he girado y he salido escopetada hacia mi casa.

Y estaba yo pensando. ¿Este personaje realmente pensaba que podía conseguir eso de una chica que va tan tranquilamente andando por la calle? Si tienes ganas de que te la chupen, ¿no es más fácil irte de putas? Y seguro que bastante más barato… ¡Pero que asco señores!

6 comentarios:

  1. A este individuo lo que le excita es escandalizar y molestar a las mujeres. Les debe dar sensación de poder o algo asi, hasta que pille a alguien que le parta la boca.

    ResponderEliminar
  2. me-muero-del-asco
    me pasa a mi, y creo q le escupo....q ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Como dice caótica, lo que le pone es escandalizar a alguien. Yo creo que si te dice eso y tu te quedas igual y te ries de lo que hace, lo jodes más que si pones cara de asco. En fin, para la próxima le sacas una navaja y le dices "claro, pero te lo hago gratis".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que soy una ssinvergüenza de la peor calaña y esstoy segura de que el mal momento lo hubiera passado él. A partir de ahora iré por la calle essperando a que algún fenómeno me diga algo parecido para vengarte!
    Y no por la situación en sí, si no porque un jambo que te para bajo el sol a 40º después de salir del gimnassio no merece que se la chupen!

    ResponderEliminar
  5. Caótica: A mí me hubiese encantado partírsela, pero me quedé tan alucinada al verle que no me dio tiempo a reaccionar más que alejándome de él.

    Dita: Pues sí, es bastante asqueroso. Ahora cada vez que subo por mi calle no puedo evitar acordarme de él. Que asquito.

    Undermind: Jaja, me ha encantado tu sugerencia. La apunto por si me vuelve a ocurrir algo así. ¡Lástima que no me pilló con el bisturí en el bolso!

    Serpiente: Claro que no lo merece. Y lo que no sé es como le pueden entrar ganas a esas temperaturas que te dejan como un vegetal, jeje.

    ResponderEliminar
  6. El undermind tiene toda la pinta de ser uno de esos pervertidos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails