miércoles, 17 de febrero de 2010

¡Soy licenciada!

Tras días eternos de angustia en los que he estado a punto de matar a más de uno, por fin ha salido la nota de la última asignatura que me quedaba por saber. Tengo un notable, que me sabe a gloria y me convierte por fin en licenciada. Después de esto, todo lo que puedo decir es que me dispongo a olvidarme del puñetero frío que invade la península y a quemar la noche y todas mis energías guardadas en el periodo de encierro monacal que he sufrido en los dos últimos meses. Así que, saco los tacones, y que sea lo que Dios quiera.

z

6 comentarios:

  1. Enhorabuena guapisima!!!!! Entiendo perfectamente el desahogo que supone terminar la carrera, porque yo también estoy en la recta final...y se me está haciendo duro el camino.

    Un besito y que disfrutes de tu recien titulo!

    ResponderEliminar
  2. Enorabuena!!! Eso, a quemarlo todo toca, subida en unos tacones mejor que mejor. Como me alegro por tí! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!!!! joe vaya peso te has quitado de encima...
    a ver si yo tb soy licenciada al año que viene... que pesan los años jeje
    Disfrutaloooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! Y a echarle ánimos que dentro de nada también celebraréis vosotras que habéis terminado!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!
    Ahora a disfrutar!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails