viernes, 14 de mayo de 2010

Pedazo de hombre… : Gerard Butler

imgGerard Butler3

Hoy es viernes y hay que liberar la mente, así que, al más puro estilo de las chicas de “Sé lo que hicisteis”, me he decidido a crear mi propia sección de chulazos para alegrar la vista de las féminas que me visitan.

Y para empezar he elegido a Gerard Butler, ese hombretón que encarnó al mismísimo rey Leónidas (el orgullo de Esparta, vamos). Quizá los entendidos en cine decidan ahorcarme, pero a mí 300 me gustó y la he visto varias veces (y no sólo por el elenco de abdominales que aparecen).

espartanos

Un inciso: Si queréis que os recomienden cine culto creo que no soy la persona más apropiada. Y, sí, soy un poco friki.

Otra que me gustó fue RocknRolla, de Guy Ritchie, donde sale la mar de estupendo. Es una peli del estilo de Cerdos y Diamantes con la que puedes pasar un buen rato riéndote de la panda de personajes que salen.

Ahora mismo podemos disfrutar de él en nuestros cines gracias a la película Un ciudadano ejemplar, que no sé muy bien de que va, pero el muchacho termina en la cárcel (quien fuera preso para meterse en las duchas con él).

13_butler_galeriaBig

¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Sólo puedo decir... AAAAAAINNNNGGG OMA QUE RICO!! Me gusta tu nueva sección, si señora!

    ResponderEliminar
  2. Uff es que el chaval está de toma pan y moja!! tiene un poco de naricilla grande, pero es que mi las narices grandes en los tíos... me dan morbo!!.
    Besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues no está mal el muchacho, no. Aunque me gusta más con barba.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails